Get Adobe Flash player

 

La Heredad, al Sur Oeste de la ciudad y a escasos minutos del centro, es una urbanización extraordinariamente bien comunicada, al borde de la Avenida Reina Sofía (antigua N-V) y atravesada por una gran Avenida que desembocará en el futuro tercer puente de la ciudad, proyectado para completar la circunvalación de Mérida por el Oeste.

 

 

Nació con un objetivo distinto al resto de urbanizaciones desarrolladas en Mérida hasta el momento. La comodidad y la calidad. Con un número máximo de viviendas de unas 800, se irán promoviendo en los próximos años.

 

 

Se pretende que en cada uno de los próximos desarrollos residenciales que acoja primen los espacios: la separación entre edificios, la inmensa plaza central, un entorno de amplias zonas verdes protegidas y muy cuidadas, las numerosas zonas recreativas, las anchas aceras, el carril bici perimetral, las calles de tráfico restringido,…

 

Prevalecerán las promociones de viviendas unifamiliares, ya sean adosadas o aisladas.También se construirá en bloque, con pocos vecinos por inmueble y gran calidad que, sin duda, otorgará a la Zona el empaque de ciudad. Todas las viviendas se construirán cumpliendo en todos los casos con los aspectos más restrictivos del C.T.E., lo que garantiza una mayor calidad y mejor habitabilidad de las viviendas.

 

+ Click en la imagen para ampliar

 

 

Dada su cercanía a las riberas del Río Guadiana, y su cercanía al paisaje de Dehesa, lo convierte una zona privilegiada para el esparcimiento, el paseo y el disfrute de la naturaleza.

 

Un entorno natural muy apreciado por todos los que aquí vivirán y a los que aporta belleza y calidad de vida.

 

El pulmón verde de Mérida, para disfrutar de un entorno natural y tranquilo que hará las delicias de todas las familias.

 

 

+ Click en la imagen para ampliar


La Heredad es, además, un lugar cómodo y acogedor para vivir. Dispone de la mayor zona comercial de Extremadura, cercanos servicios sanitarios, centros educativos, dotaciones deportivas, transportes públicos modernos y completos, y unos niveles de confort sumamente avanzados.

 

 

La Heredad será, sin duda, el referente en Mérida de entre todas de las zonas residenciales de la ciudad durante la década en la que nos encontramos. Un lugar idóneo para conectar con la naturaleza y donde tu familia disfrutará del ambiente más saludable, donde podrás vivir con tranquilidad y seguridad.